Me pararon en seco #nomamitano

Esta bueno postear fotos en las redes sociales de mi experiencia viajera, pero lo que me pasa a mi cada día vale la pena compartirlo.
Historia #1en Croacia:
Pues para mi sorpresa, nuestro itinerario de la primera semana incluía un “Mambo/Salsa Night”. Así que rapidito pensé: “Vamo’ al mambo boricua, que esto es tuyo”. Aunque reconozco que se me hace difícil bailar en pareja, al menos estoy segura de que tengo swing. Pues voy super pompiá pa’l club con mi #veritascrew a #moverelesqueleto. Llegamos y aún no comenzaba la salsa pero estaba Daddy Yankee con su #hoolahoop y luego Luis Fonsi con su #despacito , así que ya se imaginan que la de Carolina andaba con el corazón a millón chachh. Pues no pasan 15 minutos cuando ponen la primera salsita y todo el grupo empieza a tratar de practicar sus pasos, poco a poco ya que aún estan #amaestrandoesascaderas. Yo empiezo a moverme #comolavadoraenciclodetoallas y luciendo mis pasitos #dealantepatrás. Andaba media confiada porque no hay nadie caribeño ni latino en el grupo, así que imagínenme con un #flowgansteril tirándome pa’ la pista a mover un poco las #nalgasde14kilates. De momento viene este único mujerón, con mahones bien apretaos’ (chumbita pero se veía bien), con pelo dorado, bembes coloraus y tacos salseros con lentejuelas y se me para al lau a moverse agresivamente y con un swing sabroso. No sé si ella me quería decir algo, pero yo entendí: “No te lambas mamita, que en Croacia hay tumbau'”.

Moraleja: De cualquier malla sale un ratón, las croatas bailan asi que a mis amigos me que me leen, que se tiren pa’ acá con los #zapatosdepapitojalajala que van a gozar de lo lindo. #croaciaesmicasaporunmes #ry12 #mayo2017 #TheTravelingYal

Leave a comment