Un poco de mí

Cuando esta loca idea comenzó a cuajarse, escribí esto mientras esperaba el vuelo que le daría comienzo a mi travesía. Recuerdo que con el #corazonamillon escribí esto:

Llegó el gran día en el que comienza la aventura más grande de mi vida (hasta el momento) Aunque suene “cheesy”, todo en la vida lleva un propósito y quiero pensar que lo que he vivido vale la pena porque me trajo hasta aquí #alapuertadelgate82. Estaré visitando 12 ciudades del mundo durante los próximos​ 12 meses (mínimo 😊) y voy bien cargada de mucha energía positiva y con #alegriaybombaeh. Esto no cambia nada, sigo siendo #unciudadanocomun y a mucha honra de serlo. Si me llevo alguna meta #entrecejayceja es enseñarle a todo el que pueda, el calibre de ser humano que somos los boricuas. Haré lo posible por demostrar lo que somos, más allá de lo que dice la prensa, con mi approach pintoresco y “esplayau”. Ojalá que logre impactar positivamente alguna de las vidas de aquellos con los que me tope en el camino, pero ya voy en ganancia porque de seguro la mía será diferente de hoy en adelante. Compartiré mis aventuras con ustedes y espero que se las disfruten tanto como yo.

Ya es oficial que hoy adopto mi rol de hermitaña y activo mi #alterego.  Así que me voy a presentar con flow #comojamesbond esta que está aquí será #thetravelingyal #dimequetegusto #noestoylocanah #remoteyear #decarolinapalmundo #siemprereadypalmeneo.